
En busca de reforzar la defensa, Rayados prepara el 'bombazo' de la Liga MX (por encima del de James Rodríguez) al negociar con el histórico defensor español, Sergio Ramos, quien lanzaría un guiño al Real Madrid y a uno de sus momentos más destacados con el número de su camiseta.
Los detalles sobre su llegada aún se negocian, sin embargo, desde España aseguran que el exjugador merengue buscaría recordar su icónico gol al minuto 93 en la Final de la Champions League del 2014 en Lisboa ante el Atlético de Madrid, que fue fundamental para conseguir La Décima.
"Sergio Ramos será, próximamente, jugador de Rayados de Monterrey. Atención al detalle, muy importante, ¿qué número llevará? Homenaje al Real Madrid y al momento más importante de su carrera: quiere llevar el número 93", detalló Juanfe Sanz en exclusiva para El Chiringuito.
Aquel tanto en el agregado del partido ante el Atleti significó el empate que mandó el juego a tiempos extra, donde los blancos se despacharon con tres tantos para levantar la Liga de Campeones por primera vez en 12 años, uno de los momentos más recordados por la afición.
@elchiringuitotv ???? EXCLUSIVA EL CHIRINGUITO ???? ???????? SERGIO RAMOS se va a MÉXICO. ℹ️ Juanfe Sanz #elchiringuitotv #tiktokfootballacademy #DeportesEnTikTok
♬ sonido original - El Chiringuito TV
Reglamento prohibiría deseo de Sergio Ramos
Según el Reglamento de Competencia 2024-2025 de la Liga MX, los futbolistas registrados "deberán utilizar obligatoriamente una numeración del 1 al 35" que podría ampliarse, como máximo hasta el número 40 solamente "en caso de registrar a más de 35 jugadores".
"Sólo a solicitud por escrito de un Club, la LIGA MX podrá autorizar el cambio de un número en la camiseta de un Jugador, siempre y cuando exista una razón debidamente justificada para autorizar dicho cambio", detalla el reglamento en su Artículo 68, inciso B.
José Antonio 'Tato' Noriega confirmó el interés en sumar a Sergio Ramos al equipo para este Clausura 2025, una opción que seguramente no estaba en la órbita hasta antes de la grave lesión de Carlos Salcedo.