
El Clásico Regio 127 se juega este 19 de marzo en el Estadio Universitario y Aldo Fasci, secretario de seguridad de Nuevo León, dio a conocer el operativo de seguridad para el duelo entre Tigres y Rayados, asegurando que habrá dos caravanas.
“Hasta donde tenemos entendido, habrá dos marchas. Una de aficionados de Tigres, por una calle, y otra de Rayados, por otra. Se reúnen en la Plaza de Toros (la del Monterrey). Y la de Tigres estará por Barragán. El trabajo es que no se crucen unos con otros y puedan marchar tranquilamente”, dijo.
También destaca que es que habrá reconocimiento facial en los accesos del Volcán y toda la barra de los Libres y Lokos estará plenamente identificada por las autoridades de seguridad estatales, con el nombre y zona en la que estarán ubicados.
La barra de Rayados no tendrá acceso al Universitario y la zona que normalmente se utilizaba para la afición visitante, ahora será ocupada por abonados del conjunto de la UANL, mientras que la de la barra local no tendrá acceso a niños y se quedarán en su zona al término del partido.
El operativo de seguridad para el Clásico Regio 127
- 2000 elementos de seguridad, entre autoridad pública y privada
- El estadio abrirá sus puertas a las 16:00 horas
- La barra de Tigres tendrá seguridad todo el tiempo y saldrán cuando estén desalojados los alrededores del Volcán
- Si hay un grupo grande de aficionados de Rayados, la Liga MX podría no dejarlos entrar