
Robert Dante Sboldi vivió una vez más el 'robo' del triunfo de su equipo. En esta ocasión, Puebla le arrebató los tres puntos a Xolos para mejor repartirlos en un partido que a juicio del técnico, la Franja supo aprovechar un error defensivo de los suyos.
"Nos faltó meterla, tener contundencia. Es difícil poder decirle algo a los muchachos porque fuimos los más propositivos. Tuvimos desaciertos al terminar la jugada y solo un error, en un tema de decisión perdemos la pelota en una zona de definición del rival, aprovechan, nos ganan por alto y el muchacho que tiene altura remató por arriba", comentó en conferencia de prensa virtual.
El 1-1 de esta noche en el Estadio Caliente dejó con un mal sabor a Siboldi y al resto de la plantilla.
"Mis sentimientos son de tristeza por cómo se dio el partido, los muchachos hicieron todo para ganar, merecíamos ganar, se intentó. Creo que vamos por el camino correcto y el equipo va mejorando".
Eso sí, pese al resultado obtenido, Siboldi y compañía tienen la confianza en que otro partido del mismo nivel les traerá el resultado que les ayude a salir de la zona baja de la tabla general y sobre todo, aporte en el objetivo del cociente en el que son penúltimos, apenas por encima del FC Juárez.
"Como veo hoy al equipo me da confianza y seguridad de que conseguiremos esos puntos (contra América). El equipo está preparado para jugarle a quien sea y sacar el resultado en el estadio que sea".