Liga MX

Siboldi 'calló' a Nahuel Guzmán y Tuca Ferretti estalló en cólera

El portero de los felinos se la pasó provocando a los tiradores celestes en la tanda de penales y Siboldi no lo soportó.

Ricardo Ferretti extalló contra Siboldi. (Foto: IMAGO7)
Ricardo Ferretti extalló contra Siboldi. (Foto: IMAGO7)
Ciudad de México

Son bien conocidos los modos de Nahuel Guzmán para intentar intimidar a sus rivales durante los cobros de penales; en las Semifinales de la Copa GNP por México no fue la excepción y en la tanda que se dio entre Cruz Azul y Tigres el portero argentino comenzó a gritarle a los jugadores celestes que de inmediato fueron defendidos por su técnico, Robert Dante Siboldi.

"Por qué no mejor te callas el orto", le gritó el estratega cementero al arquero de la UANL y esto provocó la furia del Tuca, quien trató de intimidar con sus conocidos gritos.


Ferretti se había pasado todo el partido en las tribunas para salvaguardar su salud por el tema del coronavirus, sin embargo, en la tanda de penales se enfureció y bajó hasta la cancha; una vez ahí, de inmediato le proporcionaron un cubrebocas y el enojo ya era muy grande en el estratega que comenzó a cruzar palabras con Siboldi.

"A raíz de los penales se suscitaron gritos y yo no me iba a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar. Fue un intercambio de palabras, no hay ningún problema", explicó el técnico de la Máquina.

Al final, Tuca tuvo que calmar a sus jugadores, quienes se enfrascaron, principalmente Guido Pizarro, en una serie de alegatos con el técnico de Cruz Azul. Incluso, cuando Orbelín Pineda cobra su tiro, se voltea y también le dirige algunas palabras a Nahuel.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN