
Contrario a lo que se podría pensar, Cruz Azul no muestra inquietud alguna por los problemas que existen en torno a la Cooperativa y Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del equipo. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi reflejan una actitud positiva y ganadora en la cancha cuando se pensó que dicha situación afectaría.
"Esa es la palabra, que el jugador se enfoque, ellos tienen que hacer la tarea, trabajar día a día y llegar a un partido buscando ganar. Estar mejor en lo individual se refleja en el equipo, lo que pasa fuera del equipo no es nuestro tema, no podemos hacer nada", dijo.
Cruz Azul ha dejado a un lado, tras sacar mantas y un mensaje de Jesús Corona, el ponerse en una posición de apoyo a la causa de Billy o en contra de la misma para mostrarse en el terreno de la neutralidad.
Por otro lado, el estratega no descarta que Gerardo "Tata" Martino tenga considerado a Luis Romo en una convocatoria de Selección Nacional de cara al juego amistoso del 30 de septiembre próximo.
Si bien el jugador se ha mostrado bien como contención, Tata lo ha usado más como un defensa central y además lo tuvo en los últimos llamados de septiembre contra Trinidad y Tobago, de octubre y noviembre para los duelos contra Panamá y Bermudas.
"Creo que le debe de estar dando seguimiento, Luis está haciendo un gran trabajo".