Confiando plenamente en la palabra de Víctor Guzmán, Robert Siboldi dio su opinión sobre el tema del resultado analítico adverso que arrojó una prueba de control de dopaje realizada al joven futbolista.
Es técnico de Cruz Azul fue mesurado y confesó que no estaba tan enterado de la situación, pero dio todo su apoyo al Pocho y manifestó su total confianza en que la asunto se aclarará.
“Sé de la situación, pero yo creo en el jugador y creo que hay que esperar a la segunda prueba para ver qué realmente pasa. Esperemos que no sea más que un error, que salga todo bien y no tenga que estar suspendido, y que la imagen del jugador quede limpie”, comentó.
¡Por fin habló el Pocho! ????️
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 14, 2020
Víctor Guzmán se expresó sobre el caso de dopaje a su llegada a Guadalajara. ???? pic.twitter.com/xhqS1vspnF
Eso sí, Siboldi aceptó que este tipo de temas afectan al futbol mexicano y como es visto en el exterior. Incluso, previamente ya había hablado sobre la situación que vivió en el club Veracruz y la mala imagen que se generaba del balompié azteca.
“Todo lo que sea negativo empaña y ensucia y pone en entredicho al futbol mexicano. Pero hay que tratar de minimizar esas cosas para que el futbol mexicano sea siempre visto y una potencia mundial”.
