
El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Robert Dante Siboldi, lamentó no haber tenido a su plantel completo en tiempo y forma, sin embargo, confía en tener un buen arranque de Clausura 2019.
“Lo ideal hubiera sido tener al plantel completo el 5 de diciembre, hoy se van a integrar los penúltimos chicos a tres días de iniciar el torneo y eso no es lo ideal pero no ponemos excusas”.
El timonel uruguayo reveló que la última incorporación del conjunto porteño será el peruano Iván Santillán y con eso dará por cerrada su plantilla.
“Falta Santillán que creo que arregló o que ya está avanzado en el tema contractual. Ya estamos bien por ahora, queda todavía el lugar 12 de extranjeros pero si nos quedamos así está mejor”.
Para terminar, desechó las versiones que señalan que no podrá estar en la banca en la visita del próximo domingo a Pumas por adeudos de la directiva a Juvenal Olmos.
“Claro que puedo estar en la banca, no estoy expulsado. Yo desconozco no sé de ningún adeudo y todo está normal”.
El próximo domingo 6 de enero en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Veracruz comenzará su camino en el Clausura 2019, cuando enfrente a Pumas.