
Tener un recibimiento con cientos de aficionados fue para Cruz Azul un empujón anímico más para enfrentar a Tigres y finiquitar así su pase a las Semifinales. Sin embargo, pese a que el pasillo en el Azteca fue colorido y emocionante para su plantel, el estratega recordó el momento que se vive con la pandemia y el repunte de casos en la Ciudad de México.
"Es una gran emoción poder ver a toda la gente que vino a dar su apoyo con todo el colorido, sin duda que nos gusta, nos motiva mucho. Pero hay que pedirles que también se cuiden, que por lo menos tengan cubrebocas porque son tiempos en los que la salud es un tema prioritario", comentó.
#CruzAzul
— Abigail Parra ???????????? (@bigail_Parra) November 29, 2020
Afición celeste se dio cita para recibir esta tarde a su equipo.
Le hicieron un pasillo al club en la Puerta 3 del Azteca. pic.twitter.com/2B4TVWCybw
Por otro lado, respecto a la diferencia de juego que mostró la Máquina en relación al juego de ida la Ida, Siboldi explicó que jugaron con las necesidades de los felinos tras el global de 3-1 que venían acarreando.
"Los partidos no son iguales, se jugó de una manera porque el rival nos planteó otra manera, el rival necesitaba goles y tener opciones de gol y pusieron gente a la ofensiva. Nosotros intentamos contrarrestar, estar bien plantados y parados, el chiste de esto es saber jugar cada partido, cada serie y hoy los muchachos lo demostraron", comentó.