
Llegó la quinta derrota del torneo para Chivas, la segunda de forma consecutiva y ahora viene el Clásico Nacional, por lo que Tomás Boy no sabe lo que va a pasar, pero aseguró que siempre tiene las maletas listas.
“No lo sé, no creo que sea mi momento más delicado, he tenido peores en otros equipos, en el sentido de los resultados, pero el desempeño me gusta, el equipo juega bien, ahora juega mucho mejor que muchos, es capaz de dominar a muchos adversarios y quiere decir que todavía no estamos tan bien como creía, los entrenadores siempre estamos listos, con la maleta lista, ya sabemos que así es”, dijo Boy.
“Así es, vamos a ver, yo creo mucho en este Guadalajara, perdónenme, puede suceder lo que sea, pero creo bastante en este equipo".
El Rebaño cada vez se aleja más de la zona de Liguilla, ahora ya es lugar 14 con 11 puntos y se puso a 4 unidades del octavo puesto.
“No lo sé, no pienso demasiado en eso, pero para contestar inquietudes, puedo decir que todo es posible”, agregó.
Aceptó que la derrota ante el Pachuca con tantos errores no lo dejaron molesto, sino triste.
“No puedo decir nada, estoy molesto, no, ni si quiera molesto, triste porque el equipo trabaja muy bien, maneja bien las cosas, conduce el juego, lo va llevando a donde puede dominar y llevar las cosas, sin embargo también es capaz de cometer este tipo de errores que tienen que ver con concentración”, mencionó.
Volvió a hablar de los gritos de “Fuera Boy”, pero mandó el mensaje a la afición de que trabaja para levantar a Chivas.
“La afición puede expresarse como crea conveniente, así es, evidentemente cuando el resultado se voltea, se expresan de esta forma, no me molesta, ellos están ávidos de resultados, no voy a decir si es injusto, la afición así lo siente”, expresó.
“Estoy trabajando durísimo para que esto cambie y creo que va a cambiar, pero cuando sucede esto quiere decir que me voy a tardar más tiempo, es todo.