
Rayados cambió de opinión, habían decidido en el club albiazul que el primer equipo continuara entrenando a partir de este martes en sus instalaciones, donde lo harían al aire libre y con medidas de prevención; sin embargo, este martes se anunció la suspensión de las prácticas.
"Considerando cómo ha evolucionado la situación en relación con la pandemia del Covid-19 y reiterando que la prioridad es la salud de nuestros jugadores y colaboradores, informamos que el primer equipo suspenderá sus entrenamientos a partir de mañana miércoles 18 de marzo y hasta nuevo aviso", publicó el Monterrey en sus redes sociales.
"Las indicaciones para los jugadores son que actúen con responsabilidad, sigan las recomendaciones de las autoridades de salud y permanezcan en la ciudad; además, que eviten salir de casa, a menos que lo consideren estrictamente necesario", agregó el club, el cual había cancelado la práctica del lunes y reanudó este martes, pero ahora no entrenarán hasta nuevo aviso.
????| Comunicado a nuestra Afición y a la Comunidad sobre la suspensión de los entrenamientos del Primer Equipo como medida preventiva por el #COVID19 ????⚕️
— Rayados (@Rayados) March 18, 2020
Juguemos en Equipo y con Responsabilidad #EnLaVidayEnLaCancha pic.twitter.com/yydplStNZi