Salir
Estás leyendo: Siento una profunda vergüenza: Pizzi
Comparte esta noticia

Siento una profunda vergüenza: Pizzi

La goleada del 5-1 que le propinó Monterrey a León, dejó al técnico de los felinos, Juan Antonio Pizzi, con "profunda vergüenza"; el argentino admitió su responsabilidad sobre lo sucedido en el...
Publicidad
Publicidad
  • León se estancó con 12 puntos al caer con Monterrey

La goleada del 5-1 que le propinó Monterrey a León, dejó al técnico de los felinos, Juan Antonio Pizzi, con “profunda vergüenza”; el argentino admitió su responsabilidad sobre lo sucedido en el Estadio Tecnológico. El timonel de los esmeraldas asistió a la sala de prensa del recinto albiazul, pero advirtió que no aceptaría preguntas por parte de los periodistas; el estratega sólo se dedicó a hablar durante menos de un minuto. “Siento una profunda vergüenza como entrenador de este equipo de haber dado la imagen que dimos, soy el máximo responsable de esta actuación”, declaró. Pizzi es consciente que resultados tan escandalosos como éste, en ocasiones provocan el cese de un entrenador, de tal manera que en su discurso agregó que desea continuar al frente de León; mientras que en afuera del vestidor, él y su Directiva no se dirigieron la palabra. “Lo único que puedo decir es que quiero estar en este lugar, quiero revertir esta situación y voy a tomar las medidas que deba de tomar para volver a, para que este equipo sea lo que yo pretendo; repito, soy el máximo responsable de la vergüenza, del papelón que hicimos en Monterrey”, indicó.

Los jugadores del plantel esmeralda no quisieron dar declaraciones al salir del vestidor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...