Liga MX

Sigue la limpia en Cruz Azul, ¡en silencio!

Este día se despidieron integrantes de la institución gente que había estado años en el club cementero.

Jurado es una de las bajas de los cementeros. (Foto: Imago7)
Jurado es una de las bajas de los cementeros. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

En Cruz Azul siguen las despedidas de jugadores y empleados, aunque a nivel institucional nadie ha realizado un anuncio oficial. Tan solo este lunes 4 de diciembre se despidieron de la institución Daniel Saucillo y el portero Sebastián Jurado.

Saucillo fue fisioterapeuta del club y mediante su cuenta de Instagram se despidió del club y de varios integrantes del cuerpo técnico, que estuvo hasta el Apertura 2023. Saucillo fue parte del club durante 19 años hasta este diciembre en que le fue notificada su salida.

“Hoy se cierra un ciclo, me toca despedirme de Cruz Azul, 19 años, dos administraciones que me abrieron las puertas y me permitieron desarrollarme profesionalmente”, escribió el fisioterapeuta en su cuenta de Instagram para agradecer su paso en Cruz Azul.

Otros elementos que salieron de la institución tras un largo periodo en el club fueron el doctor Ernesto Prado y el kinesiólogo Juan Ernesto Rubio, quien había estado en el club durante 30 años y era toda una institución.

A ellos se agregó la despedida de Sebastián Jurado que fue a ver a sus compañeros antes de viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde este martes firmará su contrato para ser parte de FC Juárez a partir del Clausura 2024.

Todo esto obedece a los cambios que alista la institución con la llegada de Iván Alonso, quien será el nuevo director deportivo, pero que todavía no se anuncia su llegada, pues al interior planean hacer una conferencia hasta que Martín Anselmi llegue a México para ser el nuevo director técnico.​

Sobre el autor
Édgar Malagón Medel

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN