Liga MX

¡Siguen las protestas contra Rayados! Señora Lozano pide salida de Aguirre y Ornelas

El Monterrey no pasa por un buen momento con su afición, luego de quedar en el quinto lugar del Mundial de Clubes.

La señora Lozano acudió a El Barrial para protestar. (foto: Multimedios)
La señora Lozano acudió a El Barrial para protestar. (foto: Multimedios)
Monterrey, NL

Rayados dejó muy molesta a su afición tras el quinto lugar en el Mundial de Clubes, además de las declaraciones de Javier Aguirre, donde señalaba que no era la peor actuación de un equipo que nunca ha ganado este certamen

Duilio Davino, presidente de la Pandilla, ratificó al estratega, pese a las manifestaciones en contra del equipo y su DT que se presentaron en Emiratos Árabes y a la llegada del conjunto regio a Monterrey en el aeropuerto, y ahora continúan.

Habían asegurado que no entrenarían en sábado y lo hicieron, hasta hubo reunión con directivos; después reanudaron las actividades este lunes en El Barrial, a donde acudió sólo una aficionada para protestar en contra de su equipo.

Se trata de la ya conocida señora Lozano, quien llegó con una pancarta y una escoba, pidiendo una limpia en el club, siendo como prioridad la salida del Vasco y de José González Ornelas, presidente del consejo de administración.

"No a la violencia, sí a la exigencia. #HagámosloBien. Fuera Aguirre, DT vende humo, mercenario y cínico. Fuera los jugadores mercenarios, becados y divos. Fuera Ornelas, sus títeres y tonta inteligencia deportiva. Gracias FEMSA, pero no permitas Ornelas secuestre a Rayados. Ornelas es la raíz del problema", decía la pancarta.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN