
Los Tigres dejaron atrás la caída en la Concachampions y se enfocan en visitar este viernes al Atlas, por tal motivo, este miércoles llegaron a Guadalajara.
En dos grupos, el primero en vuelo chárter desde San José en Costa Rica y el segundo en uno comercial que abordaron André-pierre Gignac y Guido Pizarro, el plantel felino arribó en silencio, donde entrenarán este jueves y el viernes visitarán a los Zorros.
El plantel que disputó el duelo de Concacahmpions ante el Saprissa fue el primero en llegar para abandonar el Aeropuerto Internacional de Guadalajara en un camión, mientras que Gignac y Pizarro, bajas el martes ante el Monstruo Morado, lo hicieron en una camioneta media hora después y con el acompañamiento de elementos de seguridad del club.
Quienes más alboroto causaron fueron Gignac y Pizarro, los dos aceptaron fotos de los presentes, aunque el francés arribó cubierto con el gorro de su sudadera.
El jugador francés no hizo el viaje a Costa Rica por una molestia en la rodilla derecha, mientras que el argentino fue baja por una distensión en la pantorrilla izquierda, sin embargo, todo indica que no tendrán problemas para jugar en el Estadio Jalisco.
Este jueves, Tigres entrenará en el Club Atlas Colomos.
Los felinos cayeron 1-0 con el Saprissa en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019.