Liga MX

Silvio Romero podría regresar a México; Independiente lo quiere vender

El Chino está en la lista de jugadores que él Rojo busca negociar para mejorar las finanzas del club de cara al próximo torneo.

Silvio Romero terminó la Superliga Argentina como uno de los máximos goleadores(AFP)
Silvio Romero terminó la Superliga Argentina como uno de los máximos goleadores(AFP)
Argentina

Silvio Romero fue una de las figuras de la última Superliga Argentina, más allá de que a Independiente no le fue nada bien, el Chino terminó siendo uno de los máximos goleadores del torneo y aún así, sus días en el Rojo parecen estar contados.

Y es que el club tiene urgencia financiera de cara al próximo mercado veraniego y buscará negociar a varios jugadores, entre ellos el delantero, exjugador del América y Chiapas.

Según medios en Argentina, la prioridad del club de Avellaneda en encontrarle acomodo en el país, sin embargo la opción de volver a México siempre está latente, ya que su esposa tiene un negocio en la CDMX.

Por ahora no hay ofertas formales de equipos mexicanos por los servicios del Chino, que dicho sea de paso, se fue por la puerta de atrás de las Águilas.

EL OTRO ROMERO SÍ FUE OFRECIDO.

El que sí estuvo en pláticas para venir a México fue Lucas Romero, el mediocentro del Rojo que también está en dicha lista y fue ofrecido a Xolos.

Sin embargo en la Frontera dieron las gracias, debido al alto salario que significaría su fichaje, a pesar de al buena relación que su representante, Christian Bragarnik, tiene con el club.

YouTube video


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN