Salir
Estás leyendo: Sin el Piojo ni Baños, América iniciará su Pretemporada
Comparte esta noticia

Sin el Piojo ni Baños, América iniciará su Pretemporada

Miguel Herrera y Santiago Baños se ausentarán de la primera parte de la Pretemporada de América porque irán como comentaristas a Rusia.
Publicidad
Publicidad
América iniciará su Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 sin el entrenador Miguel Herrrra ni el presidente deportivo, Santiago Baños, quienes viajarán a Rusia para participar como comentaristas deportivos.

Ambos asistieron la mañana de este lunes a las instalaciones de Coapa para los exámenes médicos del plantel, que trabajará la primera mitad de la preparación bajo las órdenes de los auxiliares técnicos, Álvaro Galindo y Gilberto Adame.

La participación del Piojo como comentarista está planeada solo para los tres juegos de la Selección Mexicana en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo. Posteriormente regresará para alcanzar al club azulcrema a finales del mes de junio.

Las Águilas estarán esta semana trabajando en el nido de Coapa y a partir del 16, hasta el 24 de junio, realizarán parte de la Pretemporada en Playa del Carmen, posteriormebte viajarán a Estados Unidos para enfrentar cinco juegos de preparación ante Santos, Pachuca, Morelia, Atlas y Manchester United.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...