
Ante la lesión muscular que sufrió Néstor Araujo en el juego contra Cruz Azul, Fernando Ortiz tuvo que volver a poner en el campo para enfrentar a Gallos a la dupla de centrales protagonizada por Bruno Valdez y Sebastián Cáceres, quienes estuvieron contra los celestes mostrando un buen rendimiento además de que se conocen a la perfección
El Tano también realizó algunos movimientos en el medio campo con relación al duelo frente a la Máquina donde golearon 7-0, pues para este duelo arrancaron Pedro Aquino y Jonathan dos Santos, dando descanso a Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo.
El América salió con Guillermo Ochoa en la portería; Emilio Lara, Cáceres, Valdez y Salvador Reyes en la defensa, dando descanso a Luis Fuentes, quien ha estado en casi todos los minutos del equipo.
En el medio campo además de los cambios de Aquino y Dos Santos Ramírez estan Alejando Zendejas que vive un gran momento, así como Jonathan Rodríguez que está empezando a acoplarse al sistema del Tano.
En la delantera Henry Martín y Diego Valdez que se han entendido a la perfección de nuevo estuvieron de arranque para mostrar ese poderío ante el último lugar de la clasificación.