
Previo al arranque de tornero, surgieron rumores sobre el futuro de Lucas Ocampos; se hablaba de que el jugador ya no estaba a gusto en el Monterrey, pero hoy el argentino asevera que eso nunca fue así.
Ocampos no quería desmentir rumores, pero terminó aclarando que jamás pensó en irse de la Pandilla.
“Nunca me van a escuchar a mí hablar ni salir a desmentir comentarios. Soy un futbolista profesional. Jamás me van a escuchar a mí enojarme con alguien ni decir nada"
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) August 20, 2025
???? Lucas Ocampos
???? Felipe Galindo pic.twitter.com/FPpUevrtXf
Nunca se quiso ir de Rayados
“Nunca me van a escuchar a mí hablar ni salir a desmentir comentarios, yo soy un futbolista profesional y lo que la gente opine o pueda decir de mí en un futuro, de lo que escucharon o los rumores, uno no se puede hacer cargo de cosas que nunca dijo, ni que nunca buscó, y siempre voy a ser así”.
Ocampos marcó un doblete ante Mazatlán el pasado fin de semana, luego de no hacer gol desde diciembre del 2024, por lo que ahora está feliz de reencontrarse con las redes y con el cariño de la afición, a pesar de que un sector lo criticó por bajar su rendimiento.

"Soy siempre muy respetuoso con la afición, la gente sabe que cuando uno no va bien, obviamente siempre las críticas llegan y uno las acepta con total responsabilidad, pero yo siempre trabajo con mucho respeto.
“Jamás me van a escuchar a mí enojarme con alguien ni decir nada, aunque hay veces que a alguno no le gusta, pero es parte del show, es parte del juego… Tanto yo como mi familia, porque hablaba con mi esposa el otro día porque ‘me dijeron que no estabas contento’, pero obviamente yo soy el futbolista y sé lo que es el entorno y ella a veces no está acostumbrada, pero son cosas que van a pasar siempre cuando a uno no le salen las cosas”.
“Yo soy el futbolista y sé lo que es el entorno y mi esposa no está acostumbrada, pero son cosas que van a pasar siempre (rumores que él no estaba contento). Cuando a uno no le salen las cosas, van a decir mil cosas de uno".
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) August 20, 2025
???? Lucas Ocampos
???? Felipe Galindo pic.twitter.com/coHo4v31bG
Un jugador clave en Rayados
Lucas llegó a Monterrey en septiembre del 2024 y de inmediato la afición se le entregó por sus brillantes actuaciones, pero después de lesionarse en la Final de Ida de aquel torneo Apertura, pasó por un tiempo de recuperación y tardó en recuperar su nivel.

“Contento más que nada, el equipo ganó obviamente y cuando uno, después de tanto tiempo, puede volver a marcar y se puede volver a sentir bien, obviamente contento, más contento porque hubo mucho trabajo atrás y tanto mío como el equipo”.
Ahora la Pandilla se alista para jugar este sábado 23 de agosto, cuando reciban en el Estadio BBVA a Necaxa.