
Tras salir de cambio al minuto 35 ante Lobos, Julián Quiñones rompió en llanto, ya que el colombiano sufrió una lesión que podría ser muy grave.
El colombiano fue sometido a exámenes y aunque no se han dado a conocer los resultados, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, adelantó que podría ser muy grave.
"Julián está haciendo un examen para saber la gravedad de su lesión, no es muy alentador en este momento, pero ojalá después del examen se pueda tener una mejor noticia, es una lástima porque estaba pasando por un muy buen momento, lo buscó, lo encontró, estaba teniendo una regularidad importante, una producción bastante buena, eso nos afecta mucho".
"La ausencia de estos jugadores afecta muchísimo y más cuando son lesiones, ojalá después de este examen podamos comentar mañana una situación positiva, pero la verdad en estos momentos la situación está difícil", declaró Tuca.
Quiñones se lesionó sin contacto de por medio cuando dentro del área intentó hacer un giro, la rodilla hizo un movimiento atípico y de inmediato solicitó el ingreso de las asistencias.
Hasta el momento en el Clausura 2019, Julián sumaba 12 partidos, 7 de ellos titulares y con 4 goles en su cuenta; ha sido su mejor torneo en Tigres.