
Cruz Azul no quiere dar ninguna ventaja ante Pumas en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 y por esta razón el entrenador Martín Anselmi decidió convocar a Gonzalo Piovi, quien se lesionó el hombro en la Jornada 17 y parecía que no podría iniciar la Liguilla.
Sin embargo, la luxación del hombro que sufrió hace dos semanas parece superada en el defensa argentino y ha estado con el equipo de la Máquina entrenando en estos días.
Por esta razón fue convocado para estar con sus compañeros y de ser posible tener algunos minutos de partido ante Pumas en CU. El jugador fue uno de los imprescindibles en el esquema de Anselmi en el 11 titular de todo el semestre.
¿Cómo se lesionó?
En la Jornada 17, en el partido ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, el defensa chocó frente a un rival y al caer se lesionó el hombro derecho.
En un inicio las redes sociales de Cruz Azul había informado que se trataba de una fractura de clavícula. Pero finalmente los estudios arrojaron que solo era una luxación de pronóstico reservado.