A unos días de debutar en el Apertura 2021 en Rayados hay buenas noticias, puesto que después de meses con muchos rumores sobre el futuro de Stefan Medina, finalmente el defensa renovó con el equipo.
El zaguero colombiano llegó a un acuerdo para extender su vínculo hasta 2025, mismo que terminaba en seis meses y ya era libre para negociar con el club que lo deseara.
Fue esta semana cuando Stefan reportó con la Pandilla tras su participación en la Copa América con Colombia y estaba en veremos su futuro, ya que trascendió tenía ofertas de Europa y él buscaba cumplir su sueño de emigrar al Viejo Continente.
Con ello la entidad albiazul tiene una preocupación menos de cara al juego del fin de semana contra Puebla, donde ahora deberá esperar que sucede con el aforo del Gigante de Acero, si se mantiene el 50 por ciento o lo reducen al 30 por ciento por el alza de contagios en Nuevo León.
Stefan llegó en 2014, pero le costó afianzarse y salió a préstamo a Pachuca en 2015, regresando dos años más tarde y desde entonces se afianzó en la plantilla regia como lateral derecho.
