
Tras quedar fuera Rayados de la Liguilla, luego de ser eliminado por Pachuca, los jugadores de Selección Mexicana viajaron para concentrarse en el CAR; entre ellos estaba César Montes, quien en sus declaraciones insiste en emigrar a Europa y dejar a la Pandilla, algo que no pudo hacer este semestre.
Sin embargo, su objetivo es el mismo, ir al mejor futbol del mundo y sabe que en Qatar 2022 puede ser una gran vitrina para que le salga una gran oferta de aquel continente.
"Sentimientos bonitos, esa ilusión de querer estar ahí en la lista del Mundial y al final competir, de cumplir un suelo de niño. Estar ahí para mí sería lo máximo", agregó.
"Trabajamos para ello, está claro que miles de mexicanos y nosotros soñamos con eso. Trabajamos para ello, para lograr grandes cosas en el Mundial y esperemos que así se dé”, finalizó.
La responsabilidad de Funes Mori
Montes habló de lo que espera la Selección Mexicana con un delantero como Rogelio Funes Mori, a quien en Rayados lo tienen como figura por ser el máximo goleador de la historia del club.
"La responsabilidad del gol y de defender es parte de todos. Si bien Rogelio llega en un momento justo, que ahora se recupera y pudo jugar el último partido de buena manera y se le vio bien físicamente, seguro se reencontrará con el gol".
“Es un sueño de niño” asegura César Montes sobre estar en su primer justa mundialista
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) October 26, 2022
???? @FelipeGalindot pic.twitter.com/8u9IHRpufR