Liga MX

¡Tacleada a reportero y las flores dribladas! Lo que no viste de la llegada de Andrada

Cuando llegó el portero argentino a Monterrey, se armó un caos con la prensa, hubo empujones, una caía y la señora Lozano no pudo entregar las rosas que le llevaba al refuerzo.

La señora Lozano no pudo entregar las flores y un reportero a dar al piso. (Foto: captura de pantalla)
La señora Lozano no pudo entregar las flores y un reportero a dar al piso. (Foto: captura de pantalla)
Monterrey, NL

Si bien, la llegada del refuerzo de Rayados, Esteban Andrada, no fue tan concurrida como la del francés de Tigres, Florian Thauvin, pero fue suficiente la gran cantidad de prensa que lo esperaba para que se hiciera todo un caos en la terminal B del Aeropuerto de Monterrey, con amontonamientos, empujones y hasta la 'tacleada' a un reportero que fue a dar al suelo.

De aficionados sólo había dos jóvenes con la playera de la Pandilla y la señora Lozano, aficionada que ya es reconocida por siempre estar presente en los arribos de los nuevos elementos del club albiazul, a quien les hace una pancarta de bienvenida y les obsequia un ramo de rosas blancas y azules.

Los reporteros, camarógrafos y fotógrafos estaban acomodados de tal forma que Andrada tendría por donde caminar e incluso en ese paso se ubicaba la señora Lozano y los dos jóvenes; sin embargo, al salir el jugador todo el orden se perdió.

El portero argentino no se detuvo, seguía su paso rumbo a la camioneta del club y la prensa caminaba de espalda, por lo que fue ahí cuando un fotógrafo por la prisa de acomodarse para una mejor toma, tumbó a un reportero con un empujón. El periodista rápido se levantó para continuar su trabajo, pero en su mano y brazo presentaba fuertes golpes y marcas, ya que lo habrían pisado sus compañeros de profesión.

El r​eportero Alex Martínez publicó en sus redes sociales un par de videos del momento en que cae, uno de ellos se hizo viral y suma miles de reproducciones.

​¿Qué pasó con las flores de la señora Lozano?

Ante el tumulto, Andrada ni alcanzó a ver la pancarta y el ramo de flores, aunque sí lo vio (según se muestra en el video), no lo tomó; y la señora Lozano pasó de largo, luego de que con el movimiento del cuerpo, el arquero la esquivara.

Posiblemente ante el caos, el portero del Monterrey no entendió que las rosas eran un regalo para él.




Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN