
Luego del empate ante el Atlético de San Luis, en el debut oficial de Fernando Ortiz con Rayados, el entrenador dejó abierta la puerta todavía de que llegue el refuerzo ‘bomba’, ya que está platicando con la directiva.
“Es un análisis que vamos a hacer a puertas cerradas (refuerzos), los chicos que lo hicieron, lo hicieron de la mejor manera, después al tener tiempo de poder incorporar a alguien, lo veré con la directiva, los chicos hoy hicieron buen trabajo, se llevaron un empate meritorio y con el tiempo veremos si incorporamos o le seguimos dando oportunidad a los chicos”.
Te Recomendamos

El Tano resaltó el juego ofensivo que mostraron ante los potosinos, que es lo que busca implantar como su sello, y también habló sobre lo que les está costando.
“Lo que me gustó es que son momentos que pretendo el juego ofensivo que quiero, quizá, los espacios que generamos con respecto a las posiciones tácticas que uno quiere, no sé si la palabra es que nos está costando, pero si esa incertidumbre en general de los jugadores les está faltando, pero eso es trabajo, yo con el trabajo visual y en el campo se lo voy a demostrar y es ahí donde agarran confianza, esperemos que sigamos trabajando, entendiendo lo que pretendo para el equipo y es cuestión de trabajo”.
Pelearán semana a semana
El futuro de Rodrigo Aguirre parece estar en el Monterrey pese al interés de Toluca y Ortiz comentó que irán ganándose el puesto semana a semana.
“Los delanteros, tengo delanteros de jerarquía, Rogelio preocupó a la defensa de Atlético de San Luis en 70 minutos y Rodrigo 25 minutos les complicó bastante, entonces, la decisión y competencia de esos dos chicos la tengo en la semana, el que este mejor va a jugar, clarito”