
La conmovedora historia de José Armando, el joven que padece leucemia y que es aficionado a Cruz Azul, ha llegado hasta los más profundos de los corazones de quienes manejan al equipo Celeste, quienes ya le prometieron que harán todo lo posible para traerlo a la ciudad a que conozca a sus ídolos.
No obstante, la visita de José Armando, quien se encuentra en Veracruz, tendrá que esperar un poco más, ya que sus condiciones de salud no son las ideales para hacer un viaje tan largo.
Mediante un comunicado en redes sociales, el cuadro cementero explicó que se han acercado a la familia de su leal aficionado. Le prometieron que harán todo lo posible por traerlo a la capital para, pero la visita tardará un poco más, aunque cuando José Armando se mejore lo traerán a que conozca a sus ídolos cementeros.
“Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuando sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando”, declaró el club en un comunicado.
Comunicado Oficial ????️#MáquinaConCausa pic.twitter.com/QiBLwo99iI
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 29, 2024
¿Quién es José Armando?
El pequeño cuanta con 14 años de edad y desde que tenía cinco padece leucemia, enfermedad para la cual recibió múltiples tratamientos, los cuales son muy pesados y por lo mismo el joven renunció a seguir recibiéndolos.
TV Azteca contó la historia de este pequeño y conmovió a miles, especialmente a los aficionados de Cruz Azul, ya que José es fiel seguidor de la Máquina Cementera. Uno de sus más grandes sueños es tener contacto con los jugadores y conocer a sus ídolos.