
El presidente de Rayados, José Antonio Noriega, regresó de Brasil tras la búsqueda de refuerzos y dio a conocer que tiene negociaciones abiertas para un máximo de tres contrataciones, aunque no se comprometió a que sean ‘bombazos’.
“Lo clásico de una negociación, hay puertas abiertas, estamos hablando de varias negociaciones que tenemos abiertas, unas avanzan más, otras menos, unas dependen de aspectos económicos, otras de aspectos deportivos”.
“Estamos esperando mínimo una, máximo tres incorporaciones de diferentes tipos”.
Una de las posiciones que buscan es la de un mediapunta, pero abrió la puerta a otras áreas del campo. También dejó en claro que Rogelio Funes Mori se quedará en el plantel, pese a rumores de salida.
“Hablé con Rogelio (Funes Mori), me lo manifestó (que se quiere quedar) y es entendible. No nos sorprende a nadie y no tendría por qué ser de otra manera”.
Descartan a Katty Martínez
Aunque en los últimos días trascendió que Rayadas está negociando por la delantera de América, Katty Martínez, el dirigente albiazul descartó cualquier platica.
“Lo escucho mucho y a veces me sorprendo, por supuesto que sería muy atractiva, pero que yo sepa no estamos en esa negociación abierta. Ojalá alguien me sorprenda diciéndome que sí, pero me sorprende mucho leer esas cosas”.
Confirma salida de Duván Vergara
Noriega también confirmó que Duván Vergara deja al plantel este verano ante la reducción de extranjeros en la Liga mexicana, quien ya se arregló con Santos Laguna y dejó abierta la posibilidad de que salga alguien más en caso de haber más fichajes.
“No les puedo mentir, la salida de Duván es muy viable. Tenemos que dar de baja a un No Formado en México y Duván tuvo muchas ofertas, tuvo tiempo de analizar y estamos cerca de que se arregle con otro equipo”.