
Luego de 10 años en Europa, Jesús Manuel Corona regresó a Rayados y a la Liga MX y durante su presentación bromeó diciendo que vuelve como un ‘caguamón frío’.
“(Te fuiste como un Tecatito, regresas como un caguamón) frío, frío… Me siento muy contento, estos 10 años no fueron paseando por Europa, me han ayudado bastante, como a nivel deportivo como humano, he mejorado bastante”.
El Tecatito comentó que ya tenia varios años intentando volver a la Pandilla, algo que ya se le nota en su rostro, con su felicidad.
“Tenía ya años, uno o dos años queriendo volver, queriendo estar con Rayados, en casa, como me hacen sentir, hablé con mi familia cuando se acercó Tato, tocó platicarlo y analizarlo, lo que sí tenía en mente, que quería estar con Rayados, con mi equipo, que hoy se haya hecho, se me nota en mi cara, estoy muy feliz”.
No habría otro refuerzo en Rayados
El presidente deportivo del Monterrey, José Antonio Noriega, dijo que es difícil que haya otro refuerzo en los pocos días que quedan de la ventana de fichajes, que cierra el 13 de septiembre.
“Puede haber curiosidad la ventana del mercado está cerca de cerrarse, es probable que nos quedemos como estamos, es difícil que algo surja, si puede haber algo interesante o atractivo, podría suceder”.