Liga MX

Tecatito bromea sobre su vuelta a Rayados: ‘Regreso como un caguamón frío’

Jesús Corona ya fue presentado como nuevo refuerzo del Monterrey donde fue recibido de forma cálida por la afición.

El Tecatito regresa como uno de los consentidos de la afición (@Rayados).
El Tecatito regresa como uno de los consentidos de la afición (@Rayados).
Monterrey, NL

Luego de 10 años en Europa, Jesús Manuel Corona regresó a Rayados y a la Liga MX y durante su presentación bromeó diciendo que vuelve como un ‘caguamón frío’.

“(Te fuiste como un Tecatito, regresas como un caguamón) frío, frío… Me siento muy contento, estos 10 años no fueron paseando por Europa, me han ayudado bastante, como a nivel deportivo como humano, he mejorado bastante”.

El Tecatito comentó que ya tenia varios años intentando volver a la Pandilla, algo que ya se le nota en su rostro, con su felicidad.

“Tenía ya años, uno o dos años queriendo volver, queriendo estar con Rayados, en casa, como me hacen sentir, hablé con mi familia cuando se acercó Tato, tocó platicarlo y analizarlo, lo que sí tenía en mente, que quería estar con Rayados, con mi equipo, que hoy se haya hecho, se me nota en mi cara, estoy muy feliz”.

No habría otro refuerzo en Rayados

El presidente deportivo del Monterrey, José Antonio Noriega, dijo que es difícil que haya otro refuerzo en los pocos días que quedan de la ventana de fichajes, que cierra el 13 de septiembre.

“Puede haber curiosidad la ventana del mercado está cerca de cerrarse, es probable que nos quedemos como estamos, es difícil que algo surja, si puede haber algo interesante o atractivo, podría suceder”.

Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

jorge.rosales@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN