Liga MX

¿Tecatito Corona cerró la puerta a Rayados?; 'estoy en Sevilla y estoy contento' | VIDEO

Tras salir del entrenamiento del cuadro andaluz, el atacante mexicano señaló que no puede hablar de su posible fichaje con Monterrey.

La afición de La Pandilla está expectante ante el posible retorno del Tecatito. Foto: (Especial)
La afición de La Pandilla está expectante ante el posible retorno del Tecatito. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Pese a que Sergio Canales se convirtió en el fichaje bomba de Monterrey, quien incluso ya está dando resultados en la Leagues Cup, donde suma dos goles, el cuadro regio prepara otra contratación de lujo.

Y es que parece cuestión de tiempo para que el equipo de La Pandilla haga oficial el retorno de Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien estaría viviendo sus últimos momentos en el Viejo Continente.


¿Qué dijo el Tecatito Corona de Rayados?

Ante el rumor del regreso de Jesús Manuel Corona al equipo de Monterrey, el jugador mexicano fue abordado por las cámaras de El chiringuito de Jugones, programa español, quienes le cuestionaron sobre la posibilidad de dejar al cuadro andaluz para volver a México.

“Ahora no puedo hablar de eso. Estoy en Sevilla y estoy contento”.

¿Supercopa de Europa, despedida del Tecatito?

En el debut del Sevilla en La Liga ante el Valencia, el atacante regiomontano se quedó en la banca. No obstante, se espera que el Tecatito sea considerado por Luis Mendilibar para el encuentro ante el Manchester City de este miércoles, donde van a buscar levantar la Supercopa de Europa.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN