Salir
Estás leyendo: Despido masivo en Televisa Deportes; se van Sarmiento, Lalo Trelles, Pollo Ortíz y más
Comparte esta noticia

Despido masivo en Televisa Deportes; se van Sarmiento, Lalo Trelles, Pollo Ortíz y más

Tiempos de cambio en Televisa Deportes, donde este lunes se anunció un despido masivo de narradores de futbol.
Publicidad
Publicidad

El fin de una era en Televisa Deportes llegó este lunes con el despido masivo de narradores y analistas de futbol que por años sirvieron a la empresa de Chapultepec 18, algunos tan destacados como Raúl Sarmiento, Eduardo Trelles y Raoul "Pollo" Ortíz.

Los cambios que se avecinan con la unión de TD y Univisión obligaron a hacer un recorte de personal y los más afectados fueron aquellos de Televisa y TDN sin importar la antigüedad y experiencia en el medio.

Además de los citados nombres, también quedaron desvinculados algunos exfutbolistas que se desempeñaban como analistas, entre ellos Miguel España, Cesilio de los Santos y Eduardo Bacas.

Eduardo Camarena, Michel González, Alfonso Apaseo, René Sánchez, Douglas Sloane, David Braverman y Vladimir Pozo son algunos otros hombres que lamentablemente perdieron su empleo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...