
El partido de la Jornada 10 entre Atlético de San Luis y Cruz Azul, se vio retrasado en su inicio por casi 10 minutos, pues así lo pidió la televisora TUDN que en Estados Unidos se encontraba transmitiendo el juego entre Querétaro y León.
El duelo en el Estadio Corregidora tuvo varios retrasos, entre ellos uno bastante largo de más de 10 minutos por fallas en la electricidad del recinto. Al final se agregaron 22 minutos de compensación en el complemento de este cotejo.
El personal de comunicación del cuadro potosino informó que la televisora pidió que se retrasara el juego en el Alfonso Lastras para poder terminar de transmitir el duelo en Querétaro.
No hubo de otra más que empezar
Incluso, la petición era empezarlo solo seis minutos más tarde de las 21:00 horas que estaba programado el duelo en el portal de la Liga MX, pero al ver la cantidad de minutos que se agregaron en Querétaro, no hubo más que iniciar el encuentro en San Luis Potosí.
En la pantalla de la televisora estadounidense que tienen los derechos de transmisión de prácticamente todos los equipos, no hubo más que poner por algunos segundos en dos cajas ambos encuentros.
El partido en suelo potosino enfrenta al líder general de la competencia ante el sotanero del Apertura 2023. Ambos requieren de un triunfo, el primero para conservar su liderato, mientras que La Máquina para abandonar el fondo.