Liga MX

Tepa Solís y Kenyi Adachi jugarán en Segunda División B de España

El exjugador de Chivas ya viajó a España para reportar con su nuevo club.

TEPA SOLÍS 13/07/2017
TEPA SOLÍS 13/07/2017
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
Este jueves, se anunció que los jugadores mexicanos Edgar “Tepa” Solís y Kenyi Adachi viajaron a España para enrolarse el Ontinyent CF de la Segunda División B en España. El conjunto valenciano se encuentra ubicando en el Grupo III de dicha categoría del futbol ibérico.

Por otra parte, aunque se dijo que el delantero Omar Arellaño Riverón también se enrolará en dicho equipo y que incluso también ya viajó a España, su padre, Omar Arellano Nuño, dijo a Mediotiempo que desconoce cualquier traspaso de su hijo a Europa.

"Yo no sé nada, estoy en Estados Unidos, no he hablado con Omar para nada. Tenemos unos días acá y no he hablado con él. Me sorprende, la verdad. Honestamente no sé nada”.

“Tepa” Solis, mediocampista y lateral izquierdo de 30 años, es surgido de Chivas y ha pasado por equipos como Querétaro, Atlante, Tecos, Rayados, Tigres, Celaya y Herediano de Costa Rica. En tanto que Kenyi, de 24 años, es surgido de Santos y ha jugado en San Luis, Alebrijes y Tampico Madero.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN