
Tigres ya sumó a Florian Thauvin y solo espera que Juan Pablo Vigón firme su contrato para incorporarlo al plantel, y serán las únicas contrataciones del equipo de cara al Apertura 2021, confirmó Miguel Herrera.
“Bien, el equipo ha trabajado bien y con la llegada de Juan Pablo prácticamente estamos cerrando operaciones. El equipo está bien, había que completarlo, vamos recuperando Dueñas sobretodo, Ayala ya está haciendo fútbol bastante bien, prácticamente iremos a estos partidos de preparación con una buena base. Sabemos de las ausencias por selección pero el equipo va bien”, comentó.
Florian y Vigón, únicos de refuerzos de Tigres para el A2021
— Jorge Rosales (@rosaleesj) July 2, 2021
Miguel Herrera ya dio por cerrado el plantel este verano. pic.twitter.com/ljfVHTuo1e
El mediocampista de 29 años aterrizó este viernes en la Sultana del Norte para hacer pruebas médicas y físicas y estampar su rúbrica por tres años.
El Piojo explicó que Vigón llega por la necesidad de contratar un box to box, rol que ha cumplido perfectamente en su carrera y se desempeñó bien con Andrés Lillini en Pumas.
“Un volante con llegada nos hacía falta, porque tanto Rafa como Guido que son volantes de recuperación les voy a hacer que lleguen un poquito más al área rival, que tengan más llegada. Con Juan Pablo voy a tratar de buscar eso, el mismo Dueñas cuando esté al cien por ciento. Juan Pablo demostró, hizo grandes torneos en Atlas por algo se lo lleva Pumas, me parece que gracias a mucho de lo que él hizo Pumas llegó a la final, en poco tiempo se hace del gafete de capitán y quiere decir que tiene carácter y es lo que buscamos, que vengan dispuestos a competir”, añadió.