
Tiago Volpi regresó a Querétaro para participar en la presentación de los refuerzos de los Gallos para el Clausura 2022, aunque lo hizo entre nostalgia y sin cerrar la puerta a un posible regreso.
Finalizada su participación con el Sao Paulo en la presente temporada del Brasileirao, el cancerbero volvió a pisar la cancha del estadio Corregidora en compañía de su esposa, quien soltó algunas lágrimas presa de los recuerdos.
Si bien tiene contrato hasta 2023 con el gigante brasileño, Volpi no descartó la posibilidad de regresar a México, ya que es un país que extraña "mucho", en el cual logró consolidarse como uno de los mejores porteros.
¡MOMENTO PARA EL RECUERDO! ????????
— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) December 11, 2021
La reacción de @TiagoVolpi y su esposa al pisar el Corregidora, emociona hasta las lágrimas. #OrgulloDeGallo | #LegadoGallo pic.twitter.com/OcjJ72GxXr
"Si Dios quiere, yo creo que puede ser posible (volver a Gallos Blancos), porque tengo mucho cariño, mucha admiración y mucho respeto, mucho amor por la playera. Si existe la posibilidad en un futuro, para mí sería un honor volver a vestir la playera de Gallos. Si existe la posibilidad de algún día regresar hacerlo y dar lo mejor”, comentó.
Gallos sumó jugadores
El equipo queretano presentó a los nuevos jugadores con los que tratará de volver a la Liguilla el siguiente semestre: Ángel Sepúlveda, Fidel Martínez, Jonathan González, Carlos Zamora, Juan Romagnoli y Jesús Godínez.