
Ante la ausencia de Camilo Sanvezzo y Leo Fernández, el portero Tiago Volpi se tomó la libertad de cobrar el penal que le dio la victoria a Toluca en el Estadio Nemesio Diez y descartó que esta decisión haya sido por reivindicarse por el penal cometido.
"Yo no trato como reivindicación, yo no patée el penal por este motivo, pateé el penal porque me sentía bien, porque me sentía con la confianza, porque he pateado otras veces en mi carrera, porque entreno y porque los dos pateadores oficiales no estaban en la cancha. Entonces por eso tomé la libertad de agarrar el balón", dijo el arquero tras la victoria 4-3 ante Santos.
▶ Tiago Volpi asegura que pateó el penal porque sentía confianza, no por intentar reivindicarse tras fallahttps://t.co/FzbsjZo4pH
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 14, 2022
????: @Edgarinho pic.twitter.com/kB5719bzb3
"No sé si todo es así, la vida al final estas historias se pueden contar de una buena forma por que son altos y bajos. A mí me tocó en el primer gol rechazar el balón, cometer el penal, no he visto la jugada, pero nunca con fuerza para hacer un penal, pero al final Dios me dio la oportunidad de escribir una bonita historia después de un error por dar el gol de la victoria".
Volpi señaló que no tenía estudiado a Carlos Acevedo, pero se sintió con más confianza para cobrar fuerte y engañarlo a un costado. Además destacó el apoyo de la afición cuando el marcador estaba en contra de Toluca y es algo que ayudó en la remontada.
"Yo creo que la gente creyó en nosotros. Yo que estoy en la portería escucho más las cosas y cuando el partido estaba 3-2 para ellos justo hubo un momento donde la afición empezó a cantar y el estadio empezó cantar y fue el momento cuando empatamos el partido y fue la señal que la afición estaba esperando, estaba involucrado, y gracias a Dios se nos dio la oportunidad de dar vuelta al partido que fue muy entretenido", apuntó.