
Lo que comenzó como un tema de protocolo médico terminó por ser una moda, por tal motivo, Gilberto Sepúlveda, defensa de las Chivas no descartó que siga usando su máscara protectora con la que se ganó el apodo de "TiBatman".
A punto de arrancar el Apertura 2024 y ya totalmente dado de alta, el Tiba reconoció que la máscara le generó una conexión especial con la afición de Chivas, muchos lo tomaron como cábala, ya que el equipo mejoró en demasía, por lo que les adelantó que el sábado les tiene una sorpresa.
"Sí fíjate que la verdad antes que eso sí era como una obligación terminar el torneo con ella por tema de la operación, de la cirugía, ya después se volvió como dicen no sé si cábala, suerte como le queramos llamar pero creo que hicimos una buena conexión tanto la afición y yo junto con la máscara, y el tema de si la seguir usando pues será sorpresa y el sábado van a ver, se darán cuenta".
En el torneo pasado Sepúlveda chocó de cabeza con Mateo Chávez y le provocó una fractura en el complejo malar izquierdo (pómulo), misma que le fue reducida mediante una operación y por tal motivo usaba la máscara.
Posteriormente salieron las imágenes y hasta llaveros del Tiba con máscara y la conexión fue mayor.
"Sí claro entonces para mí eso también es buena energía, es algo que suma, y pues todo lo que sume hay que aceptarlo de buena manera".
Se dijo listo para arrancar el Apertura 2024 con Chivas y la primera prueba será este sábado en el Estadio Akron ante el Toluca.
"Estoy muy ilusionado la verdad, porque creo que hay un gran plantel, hemos venido trabajando muy bien, se ha hecho una gran pretemporada, creo que hemos reforzado los conceptos todavía que nos pide el profe, el cuerpo técnico, entonces estoy muy ilusionado y con ganas de que ya arranque".