
Día triste para el futbol mexicano. Uno de los personajes más queridos se ha despedido oficialmente de los reflectores. Se trata del Tibu Jarocho, la famosa botarga del Veracruz y que en los últimos meses desde la desafiliación del club, se las ha visto complicadas por la falta de trabajo.
A través de redes sociales, Juan Carlos Rodríguez, la persona debajo del disfraz, informó que no seguirá portando más la botarga, debido a que le marcaron del club Tiburones Rojos, propiedad de Fidel Kuri y que este mismo viernes dio paso al nuevo equipo de la Liga de Balompie Mexicano Club Deportivo Atlético Veracruz, para pedirle el personaje que durante muchos años ha divertido dentro y fuera de la cancha.
"Hoy me llamaron del Club Tiburones Rojos solicitándome la botarga la cual le di vida por muchos años; ese traje, como siempre lo dije, no es mío era del club y que lo usaría hasta que se me fuera requerido y pues llegó el día".
— Tibu Jarocho (@TibuJarocho) May 15, 2020
El Tibu también comunicó la intención de crear otra botarga, sin embargo la falta de trabajo y la crisis de coronavirus lo tienen escaso de recursos, por lo que pidió ayuda a empresas.
"Fue un orgullo vestir esos colores y pues bueno ya traía tiempo pensando hacer un tiburón propio y pues se llego el día de realizar este proyecto y ver si me siguen invitando a sus eventos'.
Desde noviembre pasado cuando se confirmó la desaparición de Veracruz y su desafiliación de la Liga MX y la FMF, el Tibu ha estado buscando un nuevo equipo donde llevar diversión a las gradas. Franquicias de Beisbol e incluso la Selección Mexicana y Lucha Libre AAA le abrieron las puertas de sus eventos, hasta este viernes donde le puso fin a la historia con el entrañable personaje.
