Aunque no ganaron y el descenso está cada vez más cerca, el técnico de Veracruz, Robert Dante Siboldi, destacó que su equipo poco a poco va cambiando la mentalidad ya que hasta antes del juego contra Cruz Azul, jugaban pensando en que no les anotaran.
"No sé si otra cara (se mostró), pero vamos cambiando esa mentalidad de que parece que entramos pensando en que no nos hagan el gol, en vez de ir y buscarlo el gol nosotros".
Celebró también la determinación con la que su equipo se presentó ante la Máquina, más allá de que no pudieron llevarse los tres puntos.
"El equipo se vio con una gran determinación, convencimiento, creer en uno mismo y en los compañeros de que podíamos hacer el gol y que podíamos ganar el partido. Siempre entramos con esa idea, pero estamos en la transición de ir arrastrando torneos y partidos de mentalidad negativa".
Siboldi también destacó al guardameta Sebastián Jurado, quien impidió que el Tiburón perdiera el encuentro ante Cruz Azul, aunque apuntó que aún es muy joven.
"Yo creo que todavía le falta, más que nada experiencia pero para su categoría está perfecto".