
Más de 150 mil aficionados celebraron con Tigres su séptimo título de Liga conseguido en León la noche del domingo, motivo por el que festejaron hasta las 5:30 horas de este lunes.
Casi a las 3:00 de la madrugada, los felinos regresaron a la Sultana del Norte, donde ya los esperaba una gran cantidad de fans, mismo que la directiva convocó para hacer un pasillo por la avenida Universidad y formar un pasillo hasta el Volcán.
La afición esperó el momento por más de cinco horas y tuvieron su recompensa con el show brindado por Nahuel Guzmán, quien estuvo como un improvisado animador, al tomar el micrófono para presentar a uno por uno de sus compañeros del plantel.
Gignac, Guido Pizarro, Jurgen Damm, el DT Ricardo Ferretti y el propio Nahuel, fueron los más ovacionados y agradecieron el apoyo de la afición, Tuca señaló que “Con ustedes somos la mejor afición y el mejor equipo del mundo”.
Después de ovacionar a cada integrante del plantel, comenzó una lluvia de pirotécnica sobre el cielo, teniendo como fondo la canción ‘We are the champions’, mientras que la afición seguía aclamando a sus jugadores, para dar por terminado el festejo cerca de las 5:30 de la mañana.
El conjunto universitario empató sin goles con la Fiera en la Final de Vuelta, suficiente para que los auriazules se proclamaran campeones del Clausura 2019, luego de que habían sacado un triunfo por la mínima diferencia en la Ida.
Cerca de 150 mil personas acudieron al Estadio Universitario para celebrar con nosotros la séptima estrella, y cerca de 25 mil Incomparables estuvieron en el recorrido del equipo hasta el Volcán. ????????
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) May 27, 2019
¡Gracias afición!#7igresCampeón????7⃣???? pic.twitter.com/QVPIzgJxtn