
Comenzó la planeación en Tigres para el Clausura 2020 y dentro de las opciones para llegar suenan Aké Loba, Nicolás López y el regreso de Leo Fernández, pero todo dependerá del análisis que hagan directiva y cuerpo técnico esta semana, de acuerdo con Miguel Garza, presidente del club.
El directivo auriazul aceptó que tiene la primera opción de compra, pero están viendo si necesitan un elemento en la delantera, donde todavía tienen a Eduardo Vargas y Enner Valencia, así como André-Pierre Gignac.
“Me lo hubieran saludado (a Aké Loba), no tengo idea que estuviera aquí, ahorita sería adelantarnos a una decisión que no la tenemos clara. Tenemos buenos jugadores en la parte de arriba, y es un buen elemento, pero hasta ahí, hay que hacer un balance”, declaró.
????️ “Así como toda la afición y la gente de Tigres, estamos dolidos y molestos por no haber conseguido el resultado (que queríamos)” .- Miguel Ángel Garza, Presidente del Club.
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) December 4, 2019
➡️ Conferencia en video: https://t.co/2ANHkH8C3h#Tigres #SomosTigres ???? pic.twitter.com/CkS5LvK0SO
“Sí, podemos tener la alternativa del jugador y lo que creo, es buscar la estabilidad de nuestro equipo para si es necesario en esa posición u en otra, de acuerdo a las necesidades del cuerpo técnico”, añadió.
Garza Martínez mencionó que todavía no está cerrado el Diente López, a quien siguen desde hace seis meses y trasciende que ya tienen un acuerdo para el Clausura 2020.
“No está cerrado, es un jugador de hace seis meses, que se nombra mucho en la institución. Lo hemos seguido, puede ser interesante y estamos en el análisis”, dijo.