
Después de una semana de retraso, Aké Loba firmó contrato por cinco años con Rayados, en una negociación en la cual se hablaba que Tigres había intervenido para complicarla, puesto que había rumores de que los felinos eran dueños de un porcentaje de su carta.
Sin embargo, esto no era así, la relación de Tigres con el delantero marfileño era que tenían una opción de compra, pero simplemente no la hicieron válida y así Monterrey pudo hacerse de los servicios de ex de Gallos.
"La versión la tiene ustedes desde hace un año y medio, donde todos sabíamos que la opción la tenía el club Tigres, pero de ahí a que el jugador llegara no tiene nada que ver, ya se les acabó la novela".
????????️ Conferencia de prensa con Miguel Ángel Garza, presidente del Club Tigres.#SomosTigres ???? pic.twitter.com/11DV3Vf9xd
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) January 15, 2020
"No, para nada, (metieron mano en la negociación por Loba). Estamos completos, y metían de relación a Tigres por la opción que tenía con nosotros", aclaró Miguel Ángel Garza, Presidente de Tigres.
En Tigres ya no esperan más refuerzos
Respecto a movimientos en el plantel, el directivo señaló que espera ya no salga nadie del equipo y por lo mismo ya no haya más fichajes, pero de cualquier forma dejó la puerta abierta en caso de llegar una buena oferta por ciertos elementos, como el caso de Carlos Salcedo.
"Ya libramos el día 15 y no hemos tenido ninguna alternativa de propuesta por algún jugador del club Tigres, nos faltan 15 días más y siento que el equipo está completo. Ojalá no haya sorpresa en algún llamado de jugadores y que sigan trabajando para ya el torneo en sí", apuntó.