Salir
Estás leyendo: Tigres adquirió a Leonardo Fernández, promesa uruguaya
Comparte esta noticia

Tigres adquirió a Leonardo Fernández, promesa uruguaya

El volante ofensivo reveló que firmó un precontrato con el conjunto felino, al que llegaría al término del torneo en curso.
Publicidad
Publicidad

Tigres ve a futuro y ahora agregaron a Leonardo Fernández a su cartera, futbolista uruguayo que juega con el Centro Atlético Fénix de Uruguay.

El volante ofensivo reveló que dejará a su actual club al final del torneo luego de declarar que firmó "un precontrato con Tigres de México. Me iría al final del Apertura” con el programa la Oral Deportiva de Montevideo.

Con apenas 20 años ha resaltado en el futbol uruguayo, donde suma seis anotaciones que lo ponen como líder de goleo y es una de las promesas charrúas.

Fernández podría ser otro elemento que los felinos adquieren y mandan a préstamo a otro equipo buscando que sigan su desarrollo, como lo hicieron este semestre con el colombiano Jarlan Barrera.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...