
Tigres volvió a dar un mal partido este martes en el Estadio Universitario y cayó 0-1 ante Puebla, con lo que llegaron a ocho partidos sin ganar entre Liga MX y Leagues Cup, algo que preocupa en el equipo, así lo admitió Hugo Hernández, auxiliar de Ricardo Ferretti.
El conjunto auriazul no gana desde la Jornada 4 contra Necaxa y desde entonces liga seis de liga y dos más en el torneo binacional.
“Sí, seguro (preocupa), ya son varios partidos que no se logra el objetivo y podemos considerar que estamos en una situación complicada, pero también pienso que ante la adversidad, es donde se ve si tenemos la capacidad”, dijo al término del encuentro por la suspensión de Tuca.
Hernández comentó que dieron un paso atrás de lo que habían mostrado contra Xolos, donde se mostraron bien colectivamente, pero no pudieron sacar la victoria.
“Contra Xolos el equipo hizo un buen partido, no se logró el objetivo, pero estábamos entusiasmados de que el equipo se había manifestado bien y hoy provoca analizar que está pasando y si comparamos los dos juegos, hoy dimos un paso para atrás”, señaló.