Después de que en la Sultana del Norte corrió el fuerte rumor de que Eduardo Vargas estaría en la mira del equipo Timbers de Portland de la MLS y que incluso los estadounidenses habrían ofrecido la cantidad de 10 millones de dólares, la directiva felina señaló que no han tenido ninguna propuesta formal.
Mientras, André-Pierre Gignac, figura del conjunto de Tigres, publicó en su cuenta personal de Instagram que el jugador andino no saldrá del equipo de la UANL como se ha manejado, en una imagen tomada en el vestuario del primer equipo de los universitarios.
En primer plano aparece Gignac y más atrás a su derecha, puede verse a Vargas en su locker con una fotografía de su familia, mientras observa lo que al parecer es su teléfono celular y el ‘10’ felino acompaña con la frase “NO SE VA”.
Al salir del entrenamiento y dirigirse a su camioneta para dejar el estadio Universitario, Edu prefirió no hablar del tema con la prensa y al retirarse mientras caminaba, solamente hizo un gesto de no saber nada hasta el momento sobre un supuesto interés del equipo de Portland.
