
El francés André-Pierre Gignac rompió el récord como máximo anotador en la historia de Tigres y dio sus primeras declaraciones sobre su gol 105, el que lo coloca como un histórico en el club, y recordó que siempre buscó escribir su nombre en letras de oro.
“Cuando llegué dije que quería hacer grandes cosas con este equipo, a veces fallamos, pero el más importante es el presente y es que Tigres es el último campeón. Hoy pude rebasar la marca de otro histórico Tigre, entonces felicidades a todos los miembros de la institución, porque sin ellos nadie puede resaltar, es trabajo de cada uno de nosotros para crecer y para hacer de la institución algo grande”, dijo en entrevista para el club.

El delantero aseguró que siempre estará agradecido con las personas que conforman la institución y que le abrieron la puerta en 2015. Resaltó también la asistencia que le dio Luis Rodríguez en el triunfo ante Pumas para hacer el tanto que le faltaba para superar a Tomás Boy, aunque dijo que nadie está por encima del conjunto auriazul.
MUCHAS GRACIAS INCOMPARABLES! 105 dedicados a cada uno de ustedes y al @clubtigresoficial por permitirme cumplir el objetivo de ser el máximo goleador en la historia del club. #EstoEsTigres ???? pic.twitter.com/rRPSUQo7rb
— Gignac Andre-pierre (@10APG) August 4, 2019
“Hay un trabajo detrás de todo eso, un cuerpo técnico presente desde hace casi 10 años en Tigres, una institución que no para de crecer y eso es lo más importante. Nadie está arriba de la institución, Tigres va a permanecer muchos más años que cualquier jugador. Tigres primero y nosotros estamos intentando hacer algo para quedar en la historia y este equipo lo está haciendo”, señaló.