
Osvaldo Batocletti es considerado el Tigre más Tigre, por lo que el defensa de los felinos, Carlos Salcedo consideró que la leyenda de la UANL merece que su número sea retirado.
Bato portaba el número 3, mismo que usa Salcedo, por lo que dice no tendrá ningún problema en soltarlo y en su lugar tomaría el 33, el cual hoy es de Julián Quiñones.
"No está en mí, pero lo merece, es un hecho, yo la verdad que ya lo tenía pensado que sería buena idea por los dos grandes referentes de esta institución que han portado el 3, yo agarraría el 33, depende, eso es lo de menos el número que agarre, si se decide así, yo estaría orgulloso de eso", declaró.
Salcedo también se refirió a Juninho, otro defensa que hizo historia en el club, capitán y que utilizó el 3 en su espalda.
Por lo pronto, el zaguero que llegó a Tigres para el presente torneo comentó que alcanzó a convivir con Batocletti, y eso lo bastó para conocerlo.
"Desde el día uno que llegué tuve la oportunidad de hablar con él, de estar con él, de tener varios consejos, de compartir varias cosas; sé lo que representa portar el 3 en esta institución, Juninho también hizo grandes cosas, ellos hicieron su historia y yo tendré que hacer las mías", platicó.