
FIFA falló a favor de Belgrano en el caso de Lucas Zelarayán y Tigres apelará la decisión en el TAS esperando la resolución final; sin embargo, en el cuadro argentino no se preocupan, puesto que creen que les dará la razón, de acuerdo con Jorge Franceschi, presidente del club.
“De igual manera, el tiempo que pueden ganar no es mucho. Tenemos la tranquilidad que, si eso ocurre, el TAS nos dará la razón. Apelo a la racionalidad un club tan poderoso como Tigres para que cumpla con un club formador como el nuestro. Tiene que hacer solidaridad y sentido común porque ellos tuvieron cuatro años a un jugador de élite”, dijo en entrevista con Súper Deportivo.
Te Recomendamos
El dirigente del Pirata Cordobés espera que los felinos entren en razón y paguen los 2.4 millones de dólares por el 30 por ciento de la venda del Chino al Columbus Crew de la MLS, pues de no hacerlo se cerrarían las puertas para una posible negociación con ellos o en el futbol argentino.
“En este contexto de crisis por la pandemia, los directivos tenemos que tomar las cosas con calma. Cuando hay una sentencia se puede hacer el pago de manera amigable. Esperamos que Tigres tenga sentido común, ellos no se pueden cerrar una puerta con Belgrano ni ningún otro equipo de nuestro país”, añadió.
Los felinos vendieron a Zelarayán el pasado mercado invernal al conjunto de la MLS por poco más de ocho millones de dólares, por ello Belgrano acudió a la FIFA para reclamar lo que consideran les toca, aunque en el conjunto de la UANL les dijeron que no correspondía.