
El defensa Carlos Salcedo reveló que antes de volver a la Liga MX con Tigres a principios de año, se le cayeron tres fichajes con clubes importantes en el Viejo Continente.
El zaguero dijo que esa situación le hizo cuestionarse por qué no se pudieron concretar y aunado a los asuntos personales por los cuales volvió a México, decidió tomar la decisión de regresar a la Liga MX.
"Llega no a decepcionarte porque esa no es la palabra; al final sigo en el futbol, pero llega a ser como tedioso. Lo hablé y me senté con mi agente a platicarlo y le decía que cómo era posible fichajes que se veían en otros equipos y que al final se me cayeron tres fichajes; dos después del Mundial y uno en diciembre".
Salcedo dijo que los clubes que lo buscaron eran de primer nivel, aunque no quiso revelar los nombres.
"Fue uno en España, otro en Inglaterra y en otro en Alemania, equipos que están en los primeros puestos. Al final, no me quedo con nada, no digo 'ahhh, no se llegó a dar', por algo no se llegó a dar".
A su vez, aseguró que el nivel de futbol en Europa es el mismo que en la Liga MX, y puso de ejemplo a Diego Lainez.
"Te soy sincero, sí ( es el mismo nivel en México en Europa). Y me ha sorprendido lo mucho que ha crecido la Liga en este tiempo que estuve fuera. Sí porque yo conviví y hoy en día un Eduardo Vargas no le tiene nada que envidiar a un Kevin Prince Boateng, un Diego Lainez a Ante Rebic y están para pelearle y lo ves en selecciones menores", dijo en entrevista con ESPN.