Tigres regresó a los entrenamientos este viernes luego de la derrota ante Xolos en Tijuana con marcador de 3-0, en la Ida de los Cuartos de Final.
La escuadra felina descansó el jueves tras viajar por la mañana desde la frontera norte, pero este viernes volvieron a trabajar en un día lluvioso y fresco en el Estadio Universitario.
¿Cómo se alistó Tigres?
Guido Pizarro no hizo interescuadras, dispuso de una sesión de video para analizar los errores que se cometieron en el partido realizado en Tijuana.
Luego de esta sesión, los elementos que fueron titulares hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio del estadio, mientras que los que fueron suplentes o viajaron hicieron futbol en la cancha del Volcán.
Al no haber hecho interescuadras, será hasta este sábado en la charla técnica que el estratega argentino dará a conocer su once titular para buscar la remontada.
¿Qué novedades pudiera presentar Pizarro?
Si es que en realidad hay modificaciones, se pudiera pensar en Jesús Garza tomando el lugar de Javier Aquino en la lateral derecha, tomando en cuenta que la velocidad de Gilberto Mora le hizo mucho daño al oaxaqueño .
La otra es salir o no con un nueve natural para que Ángel Correa juegue como media punta, por lo que habrá que ver si ese centro delantero es André Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez o Édgar Iván López.
Tigres seguirá con la medida de no concentrarse un día antes del partido, sino hasta el sábado a media mañana, donde harán activación en un salón del hotel, tendrán ahí la comida y la charla técnica previo a salir rumbo al Volcán.
????️ ¡Con la mira puesta en ese resultado! ???? ¡Vamos los Tigres, carajo! pic.twitter.com/QD6zFeq2tE
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) November 28, 2025
Hay que recordar que necesitan ganar por 3-0 como mínimo y así avanzar por la mejor posición en la tabla; es decir, Tigres tiene que ganar por diferencia de tres goles si quieren evitar el fracaso de ser eliminados en la primera fase de la Liguilla.
