
Sebastián Córdova llegó a la ciudad de Monterrey durante la mañana de este martes y se dijo contento por firmar con Tigres, donde dice será muy feliz por ser nuevamente dirigido por Miguel Herrera.
Quien fuera el camiseta número "10" de las Águilas finalmente concretó su fichaje con la institución felina, luego de días en los que también tuvo la posibilidad de ir a Chivas en un intercambio con Uriel Antuna que no se cristalizó.
▶ "Contento de llegar a un club fantástico": Sebastián Córdova ya está en Monterrey para firmar con Tigres
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 21, 2021
???? @JessikaMendez pic.twitter.com/fxcZnOwKiR
El canterano del América subrayó que los felinos son un club fantástico, por lo que espera rápido ser campeón con su nuevo equipo de la Liga MX.
"Bonito, feliz de estar con Miguel Herrera, es un club fantástico, la afición es una de las mejores, si no es que la mejor, estoy muy contento y a hacer todo lo posible por ayudar".
????????????????????????????á???? ????ó????????????????????:
— Club América (@ClubAmerica) December 21, 2021
Gracias por haber defendido esta playera.
Un #ÁguilaDesdeLaCuna que siempre será parte de nuestra historia de grandeza.
Sigue volando alto. #SiempreÁguilas ???? pic.twitter.com/wai62QA66I
"Ahora a trabajar duro y esperemos que sea un torneo de adaptación rápido y buscar un campeonato o algo de volada", declaró en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Objetivos de Sebastián Córdova en Tigres
Córdova sólo respondió a tres preguntas y en una de ellas simplemente subrayó su deseo de que pueda tener un buen rendimiento, luego de que el torneo pasado no convenció al entrenador del América, Santiago Solari, quien pidió su salida.
"Tengo objetivos muy claro acá y deseo lo mejor para mí, para el club, para la afición", indicó el atacante de 24 años de edad y recién ganador del Bronce Olímpico por su participación en Tokio 2020.
Después de su arribo, personal del club felino lo trasladó al departamento de Medicina del Deporte de la UANL para sus pruebas médicas y físicas correspondientes.
Tras ello deberá firmar un contrato por cuatro años, de manera que Tigres será su tercer equipo en Liga MX, luego de jugar para Necaxa en 2018, cuando fue cedido por el América, club al que volvió para permanecer ahí por tres años.