
Luego de dos semanas de vacaciones, Tigres reportó a la pretemporada rumbo al Clausura 2020 y lo hizo con plantel completo.
Fueron 25 elementos los que estuvieron en la Cueva de Zuazua, 24 de ellos en cancha bajo el mando de Ricardo Ferretti, mientras Nahuel Guzmán estuvo en la rehabilitación luego de un desgarro que presentó en la pierna derecha.
???? ¡Estamos de vuelta! Listos para encarar nuestra preparación rumbo al Clausura 2020, y con la mente puesta en los dos torneos que enfrentaremos el próximo año. ????????????#Tigres | #EstoEsTigres ???? pic.twitter.com/jGgwtkNz7K
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) December 16, 2019
El arquero argentino sufrió recientemente la muerte de su padre Jorge Guzmán el pasado 10 de diciembre por un infarto que sufrió en Monterrey.
Este mercado invernal se habla de las salidas de Enner Valencia, Eduardo Vargas, Carlos Salcedo y Lucas Zelarayán, todos ellos presentes en la práctica auriazules.
El equipo hasta ahorita no ha confirmado un amistoso de pretemporada, aunque se espera que pacte uno a finales de diciembre, previo al inicio del próximo torneo.